Tienda de Armas
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Tienda de Armas
Aquí podrán adquirir todo tipo de Armas, para adquirirlas es necesario primeramente cumplir con 5 aspectos: Especialidad, Chakra, Chakra Elemental, Nivel (de Especialidad, Chakra y Chakra Elemental) y Clase, se debe cumplir con todos esos requisitos para poder comprarlas con los puntos.
Lista de Armas:
Senbon (Agujas Ninja)
Efecto On-Rol: Se debe tirar el dado "Suerte" al momento de atacar con ellas, dependiendo del número que salga es el número de Senbon que se lanzan, cada Senbon lanzada hará 1 punto de daño al enemigo. Como un efecto extra, si en el dado suerte sale 10, por cada movimiento que efectue el oponente, este perderá 2 puntos de Hp
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 1 por cada aguja
Agujas de Cascabel
Una variación de las Agujas Ninja, con la unica diferencia visible de que en uno de sus extremos cuelga un cascabel. Se utilizan para engañar al enemigo haciendoles pensar que el atacante esta en una posición diferente o como distracción mientras se usa un Jutsu u otra arma. También pueden dañar la percepción y sentido del equilibrio del enemigo.
Efecto On-Rol: También se usará el dado "Suerte" al atacar con ellas, dependiendo del número que salga, será el número de Agujas lanzadas, cada una de estas hará 1 punto de daño al oponente. Como efecto extra, cada 3 agujas que impacten en el enemigo, le harán perder un movimiento en su proximo turno (Por lo que si impactan 9, pierde el turno completo)
Requisitos:
Especialidad: Genjutsu
Chakra: 10
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 2 por cada aguja
Fukiya (Cervatana)
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus basados en Genjutsu. Como efecto extra, hace perder un movimiento al enemigo y da un movimiento extra al usuario de esta arma
Requisitos:
Especialidad: Genjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 550
Sellos Explosivos
Efecto On-Rol: Se pueden colocar sobre cualquier arma que tenga contacto físico con el oponente, usarlo en un arma es considerado como un movimiento. Duplica los puntos de daño hechos sobre el oponente, es decir, si un Kunai hace 3 puntos de daño, con el sello haría 6
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 15 por cada Sello
Fuūma Shuriken (Shuriken de Viento Endemoniado)
Efecto On-Rol: Cada cuchilla hace 3 puntos de daño, se debe tirar el dado "Suerte" al atacar con ella, el número que salga en el dado, será el número de veces que las 4 cuchillas impacten sobre el oponente. Por lo que se multiplicará 3x4xNo. Dado para aplicar el daño.
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 300 por cada una
Jùrén Shuriken (Shuriken Gigante)
Efecto On-Rol: Se tirará el dado "Suerte" al momento de atacar con esta arma, y solamente impactará en el enemigo si en el dado sale 5 o 10, pero... hará 150 puntos de daño sobre el oponente
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 500 por cada una
Kunai Iraishin (Triple Kunai)
Efecto On-Rol: Hacen el doble de daño que las Kunais normales (osea 6 puntos de daño). No son más que "atajos" si se tiene los jutsus correctos, de otra forma son inservibles
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 5
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 30 por cada una
Pergaminos
Efecto On-Rol: Permite invocar una Bestia mediante el uso del Jutsu de Invocación, es uno de los dos requisitos (junto con el Jutsu de Invocación) para poder llevarse acabo la invocación
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 40
Chakra Elemental: Varía, depende del tipo de pergamino que se desea, ya que existe uno para cada chakra elemental
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 80 por cada uno
Pildoras
Efecto On-Rol: Depende del color, pero en la tienda solo están disponibles las blancas (Verdes, Amarillas y Rojas son exclusivas del Clan Akimichi)
Blanca: Duplica el Chakra al comienzo de la batalla, o en su defecto, restaurá la mitad del Chakra usado hasta ese momento
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 25
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 75 por cada una
Garras
Efecto On-Rol: Duplican el daño hecho por los golpes normales y de Chakra, si eres especialista en Taijutsu llegan incluso a triplicarlos
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos Necesarios: 800
Cuchillas de Chakra
Efecto On-Rol: Se pueden usar una vez cada turno, atacando normalmente con ellas, producen al enemigo 6 puntos de daño, pero además se les puede añadir Chakra, esto depende en cuanto salga en el dado "Chakra", el número que salga en ese dado, será lo que perdamos de Chakra y el bonus que ganarán las Cuchillas de Chakra
Requisitos:
Especialidad: Chakra
Chakra: 35
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 400
Yumi Chakra (Arco de Chakra)
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus con potencia base de 1 a 4. Como efecto extra, en lugar de usar flechas normales, este arco requiere usar flechas hechas de Chakra, por lo que se debe tirar el dado Chakra dos veces, eso será el Chakra gastado, mientras que el promedio de ambos números será el número de flechas con las que podamos atacar en ese movimiento; cada flecha que impacte en el enemigo hará 2 puntos de daño y le hará perder 1 de Chakra
Requisitos:
Especialidad: Chakra
Chakra: 40
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 350
Nunchakus
Efecto On-Rol: Multiplican por 1.5 los jutsus basados en Taijutsu. Como efecto extra permite dar dos golpes normales como un solo movimiento
Requisitos:
Especialidad: Taijutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600
Bô (Bastón)
Efecto On-Rol: Cada golpe que impacte sobre el enemigo provocará 3 puntos de daño, y al mismo tiempo, absorberá 1 punto de Chakra y se lo restaurará al usuario de esta arma. Como efecto extra, cancela el impacto de todo tipo de Kunais, de las Shuriken y las Iraishin Shuriken, además también de las Makabishi
Requisitos:
Especialidad: Taijutsu
Chakra: 15
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 200
Gama
Efecto On-Rol: Permite dar dos golpes como un solo movimiento cuando se tienen dos Gamas
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 100 por cada una (se puede tener maximo 2)
Kusari Gama
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus basados en Ninjutsu. Como efecto extra, se puede usar una vez cada tres turnos, cuando se use esta arma el oponente no podrá esquivar ninguno de los ataques del usuario del arma
Requisitos:
Especialidad: Ninjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 700
Manriki
Efecto On-Rol: Bloquea un intento de ataque del oponente (Se gasta al hacerlo). Como efecto extra, también se puede lanzar contra el enemigo y atraparlo si en el dado "Suerte" salen 1, 3, 5 o 7, evitando que esquive un ataque del usuario de esta arma
Requisitos:
Especialidad: Ninjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 50 por cada una
Dà liándāo Bìléizhēn (Guadaña Pararrayos)
Efecto On-Rol: Hace 10 puntos de daño si se ataca normalmente con ella, pero si además se usa en conjunto con un Jutsu de elemento rayo, duplica el poder del Jutsu. Como efecto extra tiene la capacidad de paralizar al oponente durante un turno, para eso se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir 1 o 6
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Naginata Bìléizhēn (Naginata Pararrayos)
Efecto On-Rol: Cuando se ataca con esta arma provoca 6 puntos de daño, si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento rayo, multiplica el poder de este por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600
Jùrén Tessen (Abanico Gigante)
Efecto On-Rol: Si se ataca normalmente con el, produce 10 puntos de daño, pero si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento viento, duplica el poder del jutsu. Como efecto extra puede provocar ceguera temporal en el oponente, haciendolo perder su proximo turno, para esto se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir 2 o 7
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Viento
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Tessen
Efecto On-Rol: Cada abanico por separado provoca 3 de daño (Ambos se pueden usar en un solo movimiento), si se usa uno en conjunto con un Jutsu de elemento viento es practicamente inservible (ya que multiplica su poder por .75), pero si se usa con dos, se multiplica el poder del jutsu por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Viento
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 300 por cada uno
Dìzhèn fǔ (Hacha Sismica)
Efecto On-Rol: Al impactar en un oponente hace 10 puntos de daño, usada en conjunto con un Jutsu de elemento tierra, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra puede provocar perdida del equilibrio en los oponentes, haciendolo perder un turno en la batalla, solo si se tira el dado "Suerte" y en el salen 3 u 8
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Yánshí Jiāgù (Armadura de Roca)
Efecto On-Rol: Reduce el daño hecho por ataques físicos, por jutsus y por armas a la mitad, además también duplica los puntos de daño de los golpes y patadas del usuario de esta arma. Como efecto extra multiplica por 1.5 el poder de los jutsus de elemento Tierra, la desventaja es que cada turno solo puedes realizar dos movimientos y además, ninguno de ellos puede ser de evasión para esquivar movimientos enemigos
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 800
Bīngchuān biān (Látigo Glaciar)
Efecto On-Rol: Produce 10 puntos de daño al atacar con el, usado en conjunto con un Jutsu de elemento agua, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra tiene la posibilidad de congelar al oponente, haciendo perder su proximo turno, solo si en el dado "Suerte" salen 4 o 9
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Agua
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Gōngshuǐ (Suministro de Agua)
Efecto On-Rol: Permite usar 3 jutsus de elemento Agua adicionales si ya no se tiene Chakra. Como efecto extra si aun se tiene Chakra, multiplica por 1.5 los jutsus de elemento Agua
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Agua
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 700
Ránshāo má zhā (Maza en Llamas)
Efecto On-Rol: Al atacar con esta arma provoca 10 puntos de daño. Si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento fuego, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra, se tiene la posibilidad de provocar quemaduras en el oponente, haciendole perder 3 de Hp y Chakra en cada turno por el resto de la batalla, para eso se debe tirar el dado "Suerte" y solo se provocará la quemadura si sale 5 o 10
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Xiāofáng Katana Túbiàn (Katana de Fuego Mutante)
Efecto On-Rol: Puedes hacer que la hoja cambie de forma a tu imaginación, pero siempre provocará 6 puntos de daño sobre el oponente. Como efecto extra potenciará los jutsus de elemento Fuego multiplicandolos por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600 puntos
Lista de Armas:
Senbon (Agujas Ninja)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Se debe tirar el dado "Suerte" al momento de atacar con ellas, dependiendo del número que salga es el número de Senbon que se lanzan, cada Senbon lanzada hará 1 punto de daño al enemigo. Como un efecto extra, si en el dado suerte sale 10, por cada movimiento que efectue el oponente, este perderá 2 puntos de Hp
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 1 por cada aguja
Agujas de Cascabel
Una variación de las Agujas Ninja, con la unica diferencia visible de que en uno de sus extremos cuelga un cascabel. Se utilizan para engañar al enemigo haciendoles pensar que el atacante esta en una posición diferente o como distracción mientras se usa un Jutsu u otra arma. También pueden dañar la percepción y sentido del equilibrio del enemigo.
Efecto On-Rol: También se usará el dado "Suerte" al atacar con ellas, dependiendo del número que salga, será el número de Agujas lanzadas, cada una de estas hará 1 punto de daño al oponente. Como efecto extra, cada 3 agujas que impacten en el enemigo, le harán perder un movimiento en su proximo turno (Por lo que si impactan 9, pierde el turno completo)
Requisitos:
Especialidad: Genjutsu
Chakra: 10
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 2 por cada aguja
Fukiya (Cervatana)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus basados en Genjutsu. Como efecto extra, hace perder un movimiento al enemigo y da un movimiento extra al usuario de esta arma
Requisitos:
Especialidad: Genjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 550
Sellos Explosivos
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Se pueden colocar sobre cualquier arma que tenga contacto físico con el oponente, usarlo en un arma es considerado como un movimiento. Duplica los puntos de daño hechos sobre el oponente, es decir, si un Kunai hace 3 puntos de daño, con el sello haría 6
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 15 por cada Sello
Fuūma Shuriken (Shuriken de Viento Endemoniado)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Cada cuchilla hace 3 puntos de daño, se debe tirar el dado "Suerte" al atacar con ella, el número que salga en el dado, será el número de veces que las 4 cuchillas impacten sobre el oponente. Por lo que se multiplicará 3x4xNo. Dado para aplicar el daño.
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 300 por cada una
Jùrén Shuriken (Shuriken Gigante)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Se tirará el dado "Suerte" al momento de atacar con esta arma, y solamente impactará en el enemigo si en el dado sale 5 o 10, pero... hará 150 puntos de daño sobre el oponente
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 500 por cada una
Kunai Iraishin (Triple Kunai)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Hacen el doble de daño que las Kunais normales (osea 6 puntos de daño). No son más que "atajos" si se tiene los jutsus correctos, de otra forma son inservibles
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 5
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 30 por cada una
Pergaminos
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Permite invocar una Bestia mediante el uso del Jutsu de Invocación, es uno de los dos requisitos (junto con el Jutsu de Invocación) para poder llevarse acabo la invocación
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 40
Chakra Elemental: Varía, depende del tipo de pergamino que se desea, ya que existe uno para cada chakra elemental
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 80 por cada uno
Pildoras
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Depende del color, pero en la tienda solo están disponibles las blancas (Verdes, Amarillas y Rojas son exclusivas del Clan Akimichi)
Blanca: Duplica el Chakra al comienzo de la batalla, o en su defecto, restaurá la mitad del Chakra usado hasta ese momento
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 25
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 75 por cada una
Garras
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Duplican el daño hecho por los golpes normales y de Chakra, si eres especialista en Taijutsu llegan incluso a triplicarlos
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos Necesarios: 800
Cuchillas de Chakra
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Se pueden usar una vez cada turno, atacando normalmente con ellas, producen al enemigo 6 puntos de daño, pero además se les puede añadir Chakra, esto depende en cuanto salga en el dado "Chakra", el número que salga en ese dado, será lo que perdamos de Chakra y el bonus que ganarán las Cuchillas de Chakra
Requisitos:
Especialidad: Chakra
Chakra: 35
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 400
Yumi Chakra (Arco de Chakra)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus con potencia base de 1 a 4. Como efecto extra, en lugar de usar flechas normales, este arco requiere usar flechas hechas de Chakra, por lo que se debe tirar el dado Chakra dos veces, eso será el Chakra gastado, mientras que el promedio de ambos números será el número de flechas con las que podamos atacar en ese movimiento; cada flecha que impacte en el enemigo hará 2 puntos de daño y le hará perder 1 de Chakra
Requisitos:
Especialidad: Chakra
Chakra: 40
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 350
Nunchakus
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Multiplican por 1.5 los jutsus basados en Taijutsu. Como efecto extra permite dar dos golpes normales como un solo movimiento
Requisitos:
Especialidad: Taijutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600
Bô (Bastón)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Cada golpe que impacte sobre el enemigo provocará 3 puntos de daño, y al mismo tiempo, absorberá 1 punto de Chakra y se lo restaurará al usuario de esta arma. Como efecto extra, cancela el impacto de todo tipo de Kunais, de las Shuriken y las Iraishin Shuriken, además también de las Makabishi
Requisitos:
Especialidad: Taijutsu
Chakra: 15
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 200
Gama
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Permite dar dos golpes como un solo movimiento cuando se tienen dos Gamas
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 100 por cada una (se puede tener maximo 2)
Kusari Gama
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus basados en Ninjutsu. Como efecto extra, se puede usar una vez cada tres turnos, cuando se use esta arma el oponente no podrá esquivar ninguno de los ataques del usuario del arma
Requisitos:
Especialidad: Ninjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 700
Manriki
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Bloquea un intento de ataque del oponente (Se gasta al hacerlo). Como efecto extra, también se puede lanzar contra el enemigo y atraparlo si en el dado "Suerte" salen 1, 3, 5 o 7, evitando que esquive un ataque del usuario de esta arma
Requisitos:
Especialidad: Ninjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 50 por cada una
Dà liándāo Bìléizhēn (Guadaña Pararrayos)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Hace 10 puntos de daño si se ataca normalmente con ella, pero si además se usa en conjunto con un Jutsu de elemento rayo, duplica el poder del Jutsu. Como efecto extra tiene la capacidad de paralizar al oponente durante un turno, para eso se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir 1 o 6
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Naginata Bìléizhēn (Naginata Pararrayos)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Cuando se ataca con esta arma provoca 6 puntos de daño, si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento rayo, multiplica el poder de este por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600
Jùrén Tessen (Abanico Gigante)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Si se ataca normalmente con el, produce 10 puntos de daño, pero si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento viento, duplica el poder del jutsu. Como efecto extra puede provocar ceguera temporal en el oponente, haciendolo perder su proximo turno, para esto se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir 2 o 7
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Viento
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Tessen
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Cada abanico por separado provoca 3 de daño (Ambos se pueden usar en un solo movimiento), si se usa uno en conjunto con un Jutsu de elemento viento es practicamente inservible (ya que multiplica su poder por .75), pero si se usa con dos, se multiplica el poder del jutsu por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Viento
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 300 por cada uno
Dìzhèn fǔ (Hacha Sismica)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Al impactar en un oponente hace 10 puntos de daño, usada en conjunto con un Jutsu de elemento tierra, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra puede provocar perdida del equilibrio en los oponentes, haciendolo perder un turno en la batalla, solo si se tira el dado "Suerte" y en el salen 3 u 8
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Yánshí Jiāgù (Armadura de Roca)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Reduce el daño hecho por ataques físicos, por jutsus y por armas a la mitad, además también duplica los puntos de daño de los golpes y patadas del usuario de esta arma. Como efecto extra multiplica por 1.5 el poder de los jutsus de elemento Tierra, la desventaja es que cada turno solo puedes realizar dos movimientos y además, ninguno de ellos puede ser de evasión para esquivar movimientos enemigos
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 800
Bīngchuān biān (Látigo Glaciar)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Produce 10 puntos de daño al atacar con el, usado en conjunto con un Jutsu de elemento agua, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra tiene la posibilidad de congelar al oponente, haciendo perder su proximo turno, solo si en el dado "Suerte" salen 4 o 9
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Agua
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Gōngshuǐ (Suministro de Agua)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Permite usar 3 jutsus de elemento Agua adicionales si ya no se tiene Chakra. Como efecto extra si aun se tiene Chakra, multiplica por 1.5 los jutsus de elemento Agua
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Agua
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 700
Ránshāo má zhā (Maza en Llamas)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Al atacar con esta arma provoca 10 puntos de daño. Si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento fuego, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra, se tiene la posibilidad de provocar quemaduras en el oponente, haciendole perder 3 de Hp y Chakra en cada turno por el resto de la batalla, para eso se debe tirar el dado "Suerte" y solo se provocará la quemadura si sale 5 o 10
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200
Xiāofáng Katana Túbiàn (Katana de Fuego Mutante)
- Spoiler:
Efecto On-Rol: Puedes hacer que la hoja cambie de forma a tu imaginación, pero siempre provocará 6 puntos de daño sobre el oponente. Como efecto extra potenciará los jutsus de elemento Fuego multiplicandolos por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600 puntos
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