Shinobi Clash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Batalla

Ir abajo

Sistema de Batalla Empty Sistema de Batalla

Mensaje por Shadow-GZ Jue Ene 27, 2011 9:17 pm

Las batallas se librarán de la siguiente forma:
Durante la batalla, cada jugador tendrá una cantidad de puntos de Hp y de Chakra (dependiendo la clase), lo que representará su energía, una vez que esta se agote, habrán perdido el combate. Se jugará por turnos, comenzará cualquiera de los dos combatientes, eso lo decidirán ustedes. Cada uno de los jugadores, en su post, tendrá el derecho de hacer 3 movimientos, estos tres movimientos pueden ser cualquiera de los que se explicarán más adelante, no importa si se repiten. Dependiendo de los movimientos que elijan hacer y del daño que estos pueden provocar, además de los movimientos del rival, se calculara el daño hecho al enemigo.
Lista de Movimientos (Los podrán elegir durante su post):
Atacar:
Esto se podrá hacer con golpes, patadas o armas. Los golpes normales harán 1 punto de daño al enemigo, mientras que las patadas normales harán 2 puntos de daño (al decir "normales", se refiere a que no se usa Chakra, Jutsus o Armas). También podrán cargar su golpe con Chakra, esta forma gastará 1 punto de Chakra pero hará 2 puntos de daño (deben tener su stat de Chakra con 12 o más), lo mismo pasara con la patada cargada de Chakra, solo que está gastará 2 puntos de Chakra y hará 4 puntos de daño (Su stat de Chakra debe estar arriba de 14). También se puede atacar con las diferentes armas que hay en el Rol, cada una de estas variará la potencia del daño provocado al enemigo.
Defender o Esquivar:
Podrán defenderse de los ataques enemigos mediante el uso de Jutsus o algunas acciones y Armas. En cuanto a los jutsus, los 3 jutsus básicos que se pueden aprender son los unicos que se pueden usar para eso (habrá sus variaciones, pueden usar combinaciones de jutsus para defenderse por ejemplo, eso estará a su criterio e imaginación [Ver tema "Armas y Jutsus Básicos" para saber cuales son]). En cuanto a las acciones, se puede saltar o correr, la posibilidad de esquivar el ataque hecho del enemigo estará definido por el dado de suerte, solo se esquivará el ataque del enemigo si en ese dado se saca número par (2, 4, 6, 8 o 10). Por último, en cuanto a las armas, algunas de las armas básicas como la Bomba de Humo, el Makabishi e incluso otras armas se podrán usar para defenderse [Ver temas "Armas y Jutsus Básicos" y "Tienda de Armas" para saber cuales son].
Activar Jutsus:
Esto depende del Chakra que se se tenga, solo se podrá activar un Jutsu si se tiene el Chakra necesario. Habrá veces en que los jutsus una vez usados tardarán un tiempo en poder volver a usarse, mientras que otros, necesitan una cantidad de movimientos o turnos para cargarse, esto dependerá de las estadísticas del jutsu. Además, cada jutsu contará con un poder base o potencia definido entre 1 y 10, esta potencia se multiplicará por el dado de jutsu, dando el daño final directo en el enemigo (Puede haber veces en que el jutsu falle).

Tras haber batallado ambos combatientes recibirán puntos de experiencia, para repartir con libertad en sus stats normales y a veces, también elementales, por lógica, el ganador recibirá más puntos de experiencia que el perdedor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí lo tienen, si tienen alguna duda, pueden postearla ~
Shadow-GZ
Shadow-GZ
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Stats
Hp:
Sistema de Batalla Left_bar_bleue25/25Sistema de Batalla Empty_bar_bleue  (25/25)
Chakra:
Sistema de Batalla Left_bar_bleue15/15Sistema de Batalla Empty_bar_bleue  (15/15)
Jutsus y Armas:

https://chakra-rulez.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.