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Mensaje por Shadow-GZ el Vie Feb 04, 2011 2:17 pm

Aquí podrán aprender jutsus para la batalla, claro, al igual que con las armas, se necesitará cumplir con requisitos, aunque esta vez solo serán Chakra, Chakra Elemental y Clase
Lista de Jutsus:
Sexy no Jutsu (Jutsu Sexy)
No sirve para nada, solamente para paletear con un cuerpo de una put* (?)... digo, para tener el cuerpo de una chica de buenas proporciones. Puede ser usado para convencer personas. No gasta Chakra y no puede ser usado en batalla

Yùhé no Jutsu (Jutsu de Curación)
Ninjutsu médico básico, recupera 10 puntos de Hp y gasta 5 puntos de Chakra, solo se puede usar cada 4 turnos. Es un requisito para los que quieren ser Ninjas Médicos
Requisitos:
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin

Chakura no Mesu (Bisturi de Chakra)
Ninjutsu médico que forma con Chakra un pequeño y afilado bisturi o escalpelo, que sirve para cirugías y disecciones. También puede ser usado para atacar al oponente. Tiene una potencia de 2 y gasta 7 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin o Ninja Médico

Ikebana en Imeeji Surui (Escape petalos de flores)
Genjutsu en el que el usuario hace creer al oponente que se ha desvanecido tras una pantalla de petalos, inmediatamente la zona se cubre de estos e inmovilizan al oponente por 5 turnos, provocandole un daño de 3 de Hp en cada turno activo. Gasta 13 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoniaca: Muerte de la Prisión Arborea)
El usuario de este genjutsu hace creer al usuario que esta atrapado en las ramas de un arbol, dejando consciente e inmovil, puede ser usado para recopilar información o para atacar al oponente. Dura 6 turnos y gasta 21 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 27
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin

Shikigami no Mai (Danza del Shikigami)
Este genjutsu hace creer al oponente que su usuario se ha desvanecido en miles de hojas de papel, dandole la oportunidad para atacar. Dura 8 turnos y gasta 25 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin

Suiken (Puño Borracho)
Inusual taijutsu en el que el usuario ataca a todo lo que tenga en el frente, sean amigos o enemigos. Tiene una potencia de 2 y gasta 4 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Estudiante

Konoha Senpū (Remolino de la Hoja)
Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas, empezando por una baja para dañar el equilibrio del oponente y después con una alta por si el primer ataca falla. Tiene una potencia de 3 y gasta 10 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 13
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin

Hachimon (Las Ocho Puertas Internas)
Puntos especificos en el sistema de Chakra de una persona. Se necesitan 8 movimientos para abrirlas todas pero se pueden abrir por separado. Abrir una puerta gasta 8 puntos de Chakra. Cada una de ellas tiene distintos efectos:
1. La Puerta de la Apertura (Kaimon): Esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar el Loto Primario y además, le da un bono de poder de +10 a los taijutsus
2. La Puerta del Descanso (Kyūmon): Esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta aumenta el Chakra, sumandole 10 al actual.
3. La Puerta de la Vida (Seimon): Ubicada en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja y también un amento de Chakra, sumandole 15 al actual.
4. La Puerta del Dolor (Shōmon): Ubicada en la medula espinal. Duplica el poder de golpes y patadas, aumenta en un +10 los taijutsus del oponente, pero al mismo tiempo, al usuario le hace perder 10 puntos de Hp en cada turno por el resto de la batalla.
5. La Puerta del Cierre (Tomon): Situada en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtiene una regeneración de Chakra y Hp (3 puntos de Chakra y Hp).
6. La Puerta de la Visión (Keimon): Situada en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un bono de +10 en los taijutsus.
7. La Puerta de la Maravilla (Kyōmon): Localizada en el estomago. En el momento de su abertura causa el aumento del poder en los taijutsus (+15 de bonificación).
8. La Puerta de la Muerte (Shimon): Esta ultima puerta esta localizada en el corazon, el usuario que libera esta puerta causa que su corazon bombe sangre mucho mas rapido y ademas ortoga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Duplica el Chakra actual del usuario y además le da un bono de +30 en los taijutsus. Si el usuario no vence a su oponente una vez pasado el turno en el que abrio esta puerta, cae debilitado.
Requisitos:
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin

Omote Renge (Loto Primario)
Para realizar este taijutsu es necesario abrir la puerta de la apertura. El usuario lanza a su oponente al aire y lo atrapa en el mismo para dejarlo sin escapatoria, una vez allí, comienzan a girar a gran velocidad y ambos impactan en el suelo. Después de efectuarlo, el usuario recibe un daño igual a la mitad del daño que recibió el oponente y no puede realizar su siguiente movimiento. Tiene una potencia de 4 y gasta 20 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 21
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin

Ura Renge (Loto Escondido)
Requiere de las tres primeras puertas internas abiertas. El usuario lanza a su oponente al aire y lo alcanza a una velocidad inhumana, para después darle un golpe y una patada e impactarlo contra el suelo. Solo se puede utilizar una vez por batalla. Tiene una potencia de 8 y gasta 40 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 27
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin

Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo)
Taijutsu en donde el usuario concentra una gran cantidad de Chakra en sus talones, para después dejar caer su patada sobre el oponente como si fuera un hacha. Cuando impacta en el suelo, crea un gran cratér que afecta a todos los oponentes a su alrededor. Tiene una potencia de 3 y gasta 15 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin

Tarenkyakuken (Conexión de Multiples Patadas y Golpes)
Este taijutsu permite al usuario al momento de atacar, hacer el triple de daño de lo que haría normalmente con golpes y patadas. Dura el resto de la batalla y gasta la mitad del Chakra del usuario y una vez usado, gasta 3 puntos de Chakra del usuario en cada turno
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin

Kontorōru no Sōshōryū (Control de los Dragones Gemelos Ascendentes)
Un tipo de taijutsu en el que el usuario coloca dos rollos en el suelo, cuando estos se activan, se liberan dos rollos que ascienden junto con el usuario en el aire y convocan armas de todo tipo para lanzar, inclusive algunas etiquetas explosivas. Tiene una potencia de 6 y gasta 25 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin

Shōgeki no Hachi (Bombardeo de las Ocho Puertas)
Este taijutsu permite al usuario saltar frente a su oponente y lanzarle 8 fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas Internas del Chakra, cerrandolas y causando un grave daño en el oponente. Tiene una potencia de 7 y gasta 30 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin

Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real)
Requiere de 6 puertas internas abiertas. Este taijutsu permite al usuario atacar con una velocidad que incendia el aire e impacta en el oponente. Tiene una potencia de 8 y gasta 40 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin

Hirutora (Tigre Matutino)
Requiere de 7 puertas internas abiertas. Este taijutsu permite al usuario atacar con un puño de energía azul, que toma la apariencia de un tigre gigante. Tiene una potencia de 10 y gasta 47 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 36
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Sannin, Kage, Maestro del Taijutsu; en su defecto Grupo: Akatsuki

Katon: Ryuka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Este Ninjutsu expulsa una llamarada proveniente de la boca del usuario. Tiene una potencia de 1 y gasta 3 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Genin

Suiton: Ryusui no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Dragón de Agua)
Este Ninjutsu expulsa un chorro de agua proveniente de la garganta del usuario. Tiene una potencia de 1 y gasta 3 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Agua
Clase: Genin

Raiton: Ryurai no Jutsu (Elemento Rayo: Jutsu Dragón de Rayo)
Este Ninjutsu usa el suelo como conductor, para lanzar una descarga en zig-zag que llega hasta el oponente. Tiene una potencia de 1 y gasta 3 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Genin

Futon: Ryufu no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Dragón de Viento)
Este Ninjutsu expulsa dos fuertes corrientes de aire que se combinan en una sola para impactar en el oponente. Tiene una potencia de 1 y gasta 3 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Viento
Clase: Genin

Doton: Ryudo no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Dragón de Tierra)
Este Ninjutsu abre una grieta en el suelo, que se va extendiendo hasta llegar hacia el oponente para dañarlo. Tiene una potencia de 1 y gasta 3 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 10
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Genin

Katon: Endan no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Bala de Fuego)
El usuario de este ninjutsu escupe una bala de fuego al oponente. Tiene una potencia de 3 y gasta 6 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Genin

Suiton: Suigadan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Taladro de Agua)
El usuario de este ninjutsu levanta agua haciendola girar en forma de taladro para atacar a su oponente. Tiene una potencia de 3 y gasta 6 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Agua
Clase: Genin

Raiton: Jibashi no Jutsu (Elemento Rayo: Jutsu Asesinato Electromagnético)
El usuario de este ninjutsu crea una onda de electricidad que rodea sus manos para impactar al oponente con ella. Tiene una potencia de 3 y gasta 6 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Genin

Futon: Hanachiri Mai no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Danza Empolvada de Pétalos)
El usuario de este ninjutsu crea un tornado de petalos de flores dirigiendolo hacia el oponente. Tiene una potencia de 3 y gasta 6 puntos de Chakra
Rquisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Viento
Clase: Genin

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
El usuario de este ninjutsu se transporta bajo el suelo en busqueda de su objetivo y una vez encontrado, lo toma por el pie y lo entierra bajo tierra a excepción de su cabeza. El oponente pierde 3 puntos de Hp en cada turno mientras esta enterrado. Este jutsu tiene una duración de 3 turnos y una vez usado, se tiene que esperar 6 turnos para volver a activarse. Gasta 6 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Genin

Katon: Zukkoku (Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Este genjutsu le hace creer al oponente durante 5 turnos que todo a su alrededor se encuentra en llamas e incluso él. El oponente no puede realizar jutsus de elemento viento ni atacar con armas mientras dure el efecto y pierde 5 puntos de Hp cada turno. Solo se puede usar una vez por batalla y gasta 7 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Genin

Suiton: Goshokuzame (Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos)
Este genjutsu le hace creer al oponente durante 5 turnos que se encuentra rodeado de agua, junto a 5 peligrosos tiburones blancos. El oponente no puede realizar jutsus de elemento fuego ni atacar con armas mientras dure el efecto. Además, los tiburones atacan al oponente y le hacen perder 3 puntos de Hp cada uno de ellos en cada turno. Los tiburones pueden ser vencidos al contacto. Se puede usar una vez por batalla y gasta 12 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 20
Chakra Elemental: Agua
Clase: Genin

Raiton: Raigen Raikōchū (Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo)
Este genjutsu provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que dura 7 turnos y que genera una ceguera temporal mientras este activa. El oponente no puede realizar jutsus de elemento tierra ni atacar con armas mientras dure el efecto. Se puede usar una vez por batalla y gasta 10 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 18
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Genin

Futon: Atsugai (Elemento Viento: Daño de Presión)
Este genjutsu provoca en el usuario la capacidad de liberar una esfera de viento que atrapa al oponente por 8 turnos, haciendole creer que esta misma le ha decapitado. El oponente no puede realizar jutsus de elemento rayo ni tacar con armas mientras dure el efecto. Se puede usar una vez por batalla y gasta 11 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 19
Chakra Elemental: Viento
Clase: Genin

Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Este genjutsu le hace creer al oponente durante 5 turnos que se encuentra atrapado en un pantano de lodo. El oponente no puede realizar jutsus de elemento agua ni atacar con armas mientras dure el efecto y pierde 3 puntos de Chakra en cada turno. Se puede usar una vez por batalla y gasta 9 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 17
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Genin

Katon: Mārama (Elemento Fuego: Mar de Llamas)
Este ninjutsu crea una onda masiva de fuego que circula bajo tierra, sobrecalentando la zona. Evita el uso de Taijutsus por 5 turnos, además de que quita 5 puntos de Hp al oponente en cada turno. Tiene una potencia de 5 y gasta 15 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 25
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Chunin

Suiton: Haran Bansho (Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Este ninjutsu permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo que aplasta al oponente e inunda la zona. Evita el uso de Genjutsus por 5 turnos, además de que el agua absorbe 3 puntos de Chakra del enemigo en cada turno. Tiene una potencia de 5 y gasta 14 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 25
Chakra Elemental: Agua
Clase: Chunin

Raiton: Kangekiha (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)
Este ninjutsu permite al usuario generar una gran cantidad de electricidad en sus manos que después es descargada en el suelo, generando ondas electricas que entran en contacto con los oponentes y les hacen perder 5 puntos de Hp cada turno durante 5 turnos, evita también el uso de Ninjutsus por parte del oponente durante el jutsu. Tiene una potencia de 5 y gasta 15 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 25
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Chunin

Futon: Shinkūha (Elemento Viento: Ola del Vacio)
Este ninjutsu permite al usuario inhalar una gran cantidad de aire en su boca, para después girar alrededor de su cuerpo mientras lo expulsa formando una "barrera" de viento que impacta continuamente sobre el oponente, haciendole perder 5 puntos de Hp cada turno durante 5 turnos, evita también el uso de Genjutsus por parte del oponente mientras este jutsu este activo. Tiene una potencia de 5 y gasta 15 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 25
Chakra Elemental: Viento
Clase: Chunin

Doton: Dorōdōmu (Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
Este ninjutsu permite al usuario encerrar a sus enemigos en una barrera formada por tierra, roca y otros elementos, siendo casi imposible para los cautivos salir de él, a menos de que utilicen un jutsu ofensivo de potencia 7 o más alta. Este jutsu se puede mantener todo lo que se quiera y además, en cada turno activo, le resta 3 puntos de Chakra a su oponente cautivo. Gasta la mitad del Chakra del usuario
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Chunin

Katon: Goukyakuu no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
El usuario de este ninjutsu expulsa de su boca una gran esfera de llamas masiva, que impacta sobre el oponente. Tiene una potencia de 6 y gasta 24 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Jounin

Mizu Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Agua)
Este jutsu permite crear clones del usuario formados por agua, los cuales sirven para distracción pero pueden ser derrotados fácilmente, además de que no pueden alejarse mucho de su creador. Gastan 5 puntos de Chakra y pueden crearse todos los clones que quieran, crear un clon gasta un movimiento
Requisitos:
Chakra: 15
Chakra Elemental: Agua
Clase: Chunin

Chidori (Mil Pájaros)
El usuario de este ninjutsu manipula el Chakra de su cuerpo para formar una masa de electricidad alrededor de una de sus manos, añadiendole filo a esta y dandole la capacidad de cortar todo a su paso. Tiene una potencia de 6 y gasta 25 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 35
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Chunin

Kamaitachi no Jutsu (Jutsu de la Hoz Comadreja [más conocido como Jutsu Guadaña de Viento])
El usuario de este nitjutsu crea una gran ventisca de aire cortante a partir de su arma, que atrapan a su oponente en un tornado y lo lanzan por los aires. Tiene una potencia de 6 y gasta 23 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Viento
Clase: Chunin

Doton: Ganban Kyū (Elemento Tierra: Ataúd de Rocas)
El usuario de este ninjutsu controla varias secciones de roca y las mueve en torno a su oponente, para después, aplastar al usuario con ellas. Tiene una potencia de 6 y gasta 30 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 35
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Chunin

Katon: Gouryuka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego)
El usuario de este ninjutsu expulsa una bola de fuego de su boca que inmediatamente toma una forma de un gran dragón. Tiene una potencia de 8 y gasta 35 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 45
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Jounin

Suirō no Jutsu (Jutsu Prisión de Agua)
Este ninjutsu permite encerrar a un oponente dentro de una esfera compuesta por agua tan fuerte como el acero. El usuario de este jutsu puede mantener dentro de la esfera al oponente tanto como quiera e incluso puede intentar ahogarlo dentro de ella. Para cancelar este jutsu es necesario ayuda de un compañero del exterior. Gasta la mitad del Chakra del usuario
Requisitos:
Chakra: 50
Chakra Elemental: Agua
Clase: Jounin

Raiton: Rai Ninken no Jutsu (Elemento Rayo: Jutsu del Perro Electrico)
Ninjutsu, una variación mucho más fuerte del Chidori, que se transforma en un lobo rápido y directo que busca a su oponente para dañarlo. Tiene una potencia de 8 y gasta 40 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 60
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Jounin

Futon: Fū no Supairarubōru (Elemento Viento: Bola Espiral de Viento)
Ninjutsu en el que el usuario concentra viento en la palma de su mano, dandole la forma de una bola pequeña parecida a un torbellino, entonces sale disparada hacia el oponente. Tiene una potencia de 8 y gasta 40 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 62
Chakra Elemental: Viento
Clase: Jounin

Doton: Iwa no dōmu (Elemento Tierra: Domo de Roca)
Ninjutsu en el que el usuario se rodea a si mismo y a sus compañeros en una cúpula hecha de roca que puede ser mantenida por todo lo que se quiera. Es indestructible por golpes, patadas y armas, solo puede ser destruida con un jutsu de potencia 8 o mayor. Eso no quiere decir que no se puedan infiltrar en ella. Gasta la mitad del Chakra del usuario
Requisitos:
Chakra: 65
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Jounin

Katon: Gōen Rasengan (Elemento Fuego: Rasengan en Llamas)
Ninjutsu, versión de elemento fuego del Rasengan, que crea un torbellino ardiente alrededor del oponente al golpearlo. Tiene una potencia de 10 y gasta 50 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 70
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Sannin, Kage o Maestro del Ninjutsu; en su defecto Grupo: Akatsuki

Suiton: Suikodan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Misil Tiburón)
Un ninjutsu en donde el usuario crea un gran torrente de agua que toma la forma de un tiburón que ataca directamente a su oponente. Tiene una potencia de 9 y gasta 45 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 60
Chakra Elemental: Agua
Clase: Sannin, Kage o Maestro del Ninjutsu; en su defecto Grupo: Akatsuki

Kirin
Este ninjutsu necesita primeramente estar en presencia de una zona con nubes de tormenta, utilizando los mismo rayos de esta tormenta y el Chakra del usuario, se crea un poderoso disparo de gran poder y destrucción a la velocidad de un rayo. Tiene una potencia de 10 y gasta 60 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 80
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Sannin, Kage o Maestro del Ninjutsu; en su defecto Grupo: Akatsuki

Rasengan
Este ninjutsu es una esfera compacta de Chakra y Viento, al impactar sobre el oponente crea un torbellino cortante para dañarlo aun más. Tiene una potencia de 10 y gasta 50 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 80
Chakra Elemental: Viento
Clase: Sannin, Kage o Maestro del Ninjutsu; en su defecto Grupo: Akatsuki

Doton: Chidōkaku (Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos)
Este ninjutsu permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, pudiendo formar barricadas, murallas e incluso atacar al oponente con ello. Tiene una potencia de 10 y gasta 55 de Chakra
Requisitos:
Chakra: 75
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Sannin, Kage o Maestro del ninjutsu; en su defecto Grupo: Akatsuki

Akahigi: Kiki Sankaku (Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas)
El usuario de este jutsu separa la cabeza de su marioneta, para después lanzar de las palmas de las manos y del cuello, hojas traingulares con bombas adheridas a ellas. Se necesita una marioneta, tiene una potencia de 3 y gasta 15 puntos de Chakra (de la marioneta o de su amo)
Requisitos:
Chakra: 12
Chakra Elemental: Indiferentes
Clase: Genin (Marionetista)

Kurohigi: Sanshōuo (Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra)
El usuario de este jutsu esconde a su marioneta y una vez al estar al alcance de su oponente, lo atrapa dentro del cuerpo de esta. Se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir un número par. Se necesita una marioneta capaz de encerrar a una persona y gasta 15 puntos de Chakra (de la marioneta o de su amo)
Requisitos:
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferentes
Clase: Chunin (Marionetista)

Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu (Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos)
El usuario de este jutsu usa a dos marionetas para rodear al enemigo, estás lanzan bombas de humo venenoso para bloquear la vista del oponente y después, ambas marionetas proceden a atacar una y otra vez con sus armas. Este jutsu tiene la posibilidad de envenar al oponente, para eso se debe tirar el dado "Veneno", y dependiendo el número que salga, son los puntos de daño que toma el oponente durante 5 turnos. Se necesitan 2 marionetas. Tiene una potencia de 5 y gasta 20 puntos de Chakra (de cada una de las marionetas) o 40 puntos de Chakra (de su amo)
Requisitos:
Chakra: 30
Chakra Elemental: Indiferente (El del usuario) y Veneno (El de las marionetas)
Clase: Jounin (Marionetista)

Kurohigi Kiki Ippatsu (Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro)
El usuario de este jutsu primeramente usa el Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra, para intentar atrapar al oponente. Si este paso tiene exito, la segunda marioneta del usuario se descompone en varias partes filosas y las clava en su primera marioneta para dañar al oponente. Se necesita una marioneta capaz de encerrar al oponente y una segunda marioneta. Tiene una potencia de 6 y gasta 25 puntos de Chakra (de cada una de las marionetas) o 50 puntos de Chakra (de su amo)
Requisitos:
Chakra: 28
Chakra Elemental: Indiferentes
Clase: Jounin (Marionetista)

Shinkū Hakai no Jutsu (Jutsu de la Destrucción del Vacio)
Este jutsu lo utilizan 3 marionetas del usuario, estás se colocan en una formación triangular y abren sus bocas, creando un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos, todo lo aspirado es aplastado brutalmente y sale disparado por la espalda de la formación. Se necesitan 3 marionetas. Tiene una potencia de 8 y gasta 50 puntos de Chakra (de cada una de las marionetas)
Requisitos:
Chakra: 35
Chakra Elemental: Indiferentes
Clase: Jounin (Marionetista)

Shosen Jutsu (Palma Recuperadora)
Jutsu médico dominado que debe ser dominado por los ninjas médicos. Restaura 10 puntos de Chakra y desvanece los efectos de Congelamiento, Quemaduras, Paralización y Ceguera. También puede usarse para atacar al oponente, en ese caso tendría una potencia de 3. Gasta 10 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 40
Chakra Elemental: Indiferente
Grupo: Ninja Médico

Ōkashō (Impacto de la Flor de Cerezo)
Taijutsu médico, usado generalmente para atacar al oponente. El usuario concentra una imensa cantidad de Chakra en su puño y después lo libera impactandolo en el objetivo o en el suelo (destruyendo en pedazos este último). Tiene una potencia de 4 y gasta 20 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 45
Chakra Elemental: Indiferente
Grupo: Ninja Médico

Katon: Suyaki no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Horno de Ceramica)
Este ningenjutsu hace creer a los oponentes que están encerrados dentro de un gran horno de acero, entonces el usuario crea llamas dentro del horno para causar enormes daños sobre los oponentes. Tiene una potencia de 7, gasta 25 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 50
Chakra Elemental: Fuego
Grupo: Anbu

Suiton: Kirisame
El usuario de este ninjutsu crea una lluvia que resta 5 puntos de Chakra en cada turno mientras permanezca activa. Dura 5 turnos y gasta 15 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 35
Chakra Elemental: Agua
Grupo: Anbu

Raiton: Kaminari Shibari
El usuario de este ningenjutsu hace creer al oponente que esta encerrado en un muro electrificado de tres lados durante 5 turnos, solamente se puede liberar al cautivo desde el exterior, y si el oponente toca el muro, se electrocuta y pierde 5 puntos de Hp, además en cada turno el oponente pierde 5 puntos de Chakra. Gasta 20 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 45
Chakra Elemental: Rayo
Grupo: Anbu

Futon: Shinkūgyoku (Elemento Viento: Esfera del Vacio)
El usuario de este ninjutsu inhala por su boca una gran cantidad de aire, para después lanzarlo en forma de balas de viento comprimido, estás balas aunque pequeñas, causan un gran daño sobre el oponente. Tiene una potencia de 7 y gasta 22 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 47
Chakra Elemental: Viento
Grupo: Anbu

Doton: Arijigoku no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de la Hormiga León)
El usuario de este ninjutsu hace que la tierra y todo a su alrededor sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, tras aspirar al oponente, el hoyo expulsa todo al exterior con una gran fuerza, provocando daños en el oponente. Tiene una potencia de 7 y gasta 28 puntos de Chakra
Requisitos:
Chakra: 40
Chakra Elemental: Tierra
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