Clanes

Ir abajo

Clanes

Mensaje por Shadow-GZ el Vie Feb 04, 2011 12:51 am

A continuación en este post se explicarán cada una de las ventajas que tienen pertenecer a un clan, e incluso también la de no pertenecer a uno:

Clan Yamanaka
Este clan es muy conocido por sus habilidades de controlar la mente y sus habilidades sensoriales
Habilidades On-Rol Exclusivas:
Leer la mente de las personas
Buscar información en los recuerdos de las personas
Comunicarse entre sí con telepatía
Sentir el Chakra de los demás y saber donde están
Jutsus Exclusivos del Clan:
Shintenshin no Jutsu (Jutsu de Transferencia de Mentes): Este Ninjutsu le permite al usuario poseer el cuerpo del oponente durante 4 turnos, solo si en el dado "Suerte" sale un número mayor o igual a 7. Al ser poseído, el usuario del jutsu elige los siguientes movimientos del enemigo hasta que el efecto se termine (Gasta 5 puntos de Chakra)
Shinranshin no Jutsu (Jutsu de Destrucción de Mentes): Este Ninjutsu interrumpe el funcionamiento del sistema nervioso de los oponentes, quedando bajo el control del usuario del jutsu por 6 turnos, solo si en el dado "Suerte" sale un número mayor o igual a 9. Al igual que el jutsu anterior, el usuario puede elegir los siguientes movimientos del enemigo hasta que el efecto se termine(Gasta 10 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Chunin)

Clan Nara
Son considerados genios pero perezosos, pueden manipular las sombras y tienen un laboratorio de investigaciones propio, además de un libro sobre medicina
Habilidades On-Rol Exclusivas:
Tienen bastos conocimientos en medicina
Jutsus Exclusivos del Clan:
Kagemane no Jutsu (Jutsu de Posesión de Sombra): Al activar este ninjutsu el usuario puede expandir su sombra para fusionarla con la del enemigo, haciendo de esta forma que cualquier movimiento hecho por el usuario lo efectue también el oponente. Para que surta efecto se debe tirar el dado "Suerte" y debe salir un número del 1 al 5. Dura cuatro turnos, inmovilizando dos del oponente y dejando los otros libres para el usuario (Gasta 7 puntos de Chakra)
Kagemane Shuriken no Jutsu (Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken): Ninjutsu parecido al Jutsu de Posesión de Sombra, pero el usuario de este, concentra Chakra en un arma arrojadiza, para lanzarla en el perimetro de la sombra del oponente y paralizarlo. Dura 5 turnos, pero para que tenga efecto se necesita tirar el dado "Suerte" y en el debe salir un número del 6 al 10 (Gasta 10 puntos de Chakra. Ser puede usar tras ser Chunin)
Surottoru no Kage no Jutsu (Jutsu de Sombra Extrangulante): Este ninjutsu permite expandir una sombra que trepa por el cuerpo del oponente, hasta llegar al cuello para después extrangularlo. Tiene una potencia de 4 (Gasta 14 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Chunin)
Kage Nui no Jutsu (Jutsu de Costura de Sombra): Este ninjutsu se lleva a cabo en dos pasos (por lo que toma 2 movimientos hacerlo), en el primer paso se materializan sombras con forma de hilos o cadenas que tratan de inmovilizar a los oponentes (Para tratar de inmovilizar, se debe tirar el dado suerte y en el debe salir un número del 3 al 7), en el segundo paso los hilos se convierten en agujas e inmediatamente atacan (Solo si el primer paso tuvo exito), además este segundo paso tiene una potencia de 8 (Gasta 21 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)
Kageyose no Jutsu (Jutsu: Juego Final de la Sombra): Un ninjutsu parecido al Jutsu de Costura de Sombra, a excepción de que este jutsu se lleva a cabo mucho más rápido. Para usarlo se necesita tirar el dado "Suerte", si salen números impares se podrán levantar todas las armas usadas durante la batalla, si salen números pares, se podrá inmovilizar al oponente durante 4 turnos (Gasta 20 de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)

Clan Akimichi
Poseen un gran apatetito y pueden aumentar de tamaño y hacer crecer cualquier parte de su cuerpo
Habilidades On-Rol Exclusivas:
Uso de antidotos y otras cosas que se relacionen con la comida
En batalla, el uso de tres pildoras especiales (Tomar una de ellas se considera un movimiento):
Pildora Verde: Duplica el poder físico (Tanto golpes como patadas), pero hace perder 3 puntos de Hp cada turno
Pildora Amarilla: Permite al usuario usar el Jutsu de Super Expansión, además le da la capacidad de estirar sus extremidades para atacar al enemigo con mayor facilidad, tras su uso hace perder 5 puntos de Hp cada turno
Pildora Roja: Al usar esta pildora el usuario gana el triple de su Chakra, pero una vez usada si en 10 turnos no vence a su enemigo, el usuario cae debilitado
Jutsus Exclusivos del Clan:
Baika no Jutsu (Jutsu de Expansión): Este ninjutsu permite expandir el estomago del usuario, aumentando el tamaño corporal mediante la conversión de calorías en Chakra (Siempre tiene exito. Gasta 4 puntos de Chakra y para mantenerlo en cada turno se gastan 2 puntos de Chakra)
Bubun Baika no Jutsu (Jutsu de Expansión Parcial): Ninjutsu parecido al Jutsu de Expansión, pero este Jutsu permite expandir cualquier parte del cuerpo del usuario. Duplica el poder de los golpes o patadas dependiendo de lo que se expanda, solo se puede expandir una parte del cuerpo por cada vez que se use el Jutsu. Se puede usar cada 3 turnos (Gasta 6 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Chunin)
Cho Baika no Jutsu (Jutsu de Super Expansión): Para usar este ninjutsu se necesita ingerir una pildora amarilla. Este jutsu permite expandir enormemente todas las partes del cuerpo del usuario, al usarlo, triplica el poder de los golpes y las patadas (Siempre tiene exito. Gasta 12 puntos de Chakra y para mantenerlo se necesitan 3 puntos de Chakra en cada turno. Se puede usar tras ser Jounin)
Nikudan Sensha (Bola de Tanque Humana): Solo se puede activar tras usar el Jutsu de Expansión, al activar este Taijutsu las extremidades y la cabeza del usuario se "ocultan", formando una pelota gigante que impacta en el oponente. A su vez dificulta la visión y tapona los oídos. Tiene una potencia de 5 y se puede usar cada 3 turnos (Gasta 10 puntos de Chakra)
Cho Harite (Super Palmada): Se puede activar tras usar el Jutsu de Super Expansión. Al golpear con ambos manos el suelo, este taijutsu crea una onda masiva que arrasa con todo en su perimetro. Tiene una potencia de 7 y se puede usar cada 4 turnos (Gasta 15 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)
Chodan Bakugeki (Bombardeo de la Mariposa): Se puede activar tras usar una Pildora Roja. Este Taijutsu es el más poderoso del Clan Akimichi, tanto que solo se puede usar una vez cada 5 turnos. Tiene una potencia de 10 (Gasta 30 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)

Clan Hyūga
Son conocidos por su tecnica de línea sucesoria "Byakugan", y también por su forma de controlar el Chakra y por la historia de la rama principal y la rama secundaria
Habilidades Exclusivas del Clan:
Visión Completa a su alrededor
Visión de los movimientos del Chakra
Los movimientos físicos no son muy efectivos contra ellos
Jutsus Exclusivos del Clan:
Byakugan: Se tiene que activar una vez comenzada la batalla, reduciendo el Chakra del usuario a la mitad, pero dando la ventaja de ver a su alrededor y a tráves de los movimientos del oponente, cancelandole el uso del Jutsu de Transformación y el Jutsu de Clonación. También reduce a la mitad el daño provocado por golpes, patadas y armas de contacto físico. Es necesario para activar todos los jutsus del Clan Hyuga
Juken (Puño Suave): Este Taijutsu sustituye a los golpes una vez activado el Byakugan, por cada golpe hará 3 puntos de daño, además de hacerle perder 1 punto de Chakra al oponente
Hakke Sanjuni Sho (Ocho Trigramas de 32 palmas): Taijutsu que consiste en conectar 32 golpes consecutivos en el oponente, haciendo que el agredido no pueda usar Chakra por 3 turnos. Este jutsu se puede usar una vez cada 6 turnos y tiene una potencia de 3 (Gasta 10 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Chunin)
Hakke Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas de 64 palmas): Taijutsu que consiste en conectar 64 golpes consecutivos en el oponente, haciendo que el agredido no pueda usar Chakra por 6 turnos. Este jutsu se puede usar una vez cada 12 turnos y tiene una potencia de 6 (Gasta 20 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)
Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (Ocho Trigramas de 128 palmas): Taijutsu que consiste en conectar 128 golpes consecutivos en el oponente, haciendo que el agredido no pueda usar Chakra por 12 turnos. Este jutsu puede usarse una vez cada 24 turnos y tiene una potencia de 9 (Gasta 30 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Maestro del Taijutsu)
Shugohakke Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas de 64 palmas protectoras): Este Taijutsu bloquea cualquier ataque que lanze el oponente y lo regresa, solo que más débil que antes. Una vez activado, durante el siguiente turno el oponente esta obligado a atacar al usuario de este jutsu, pero sus ataques se verán reducidos en fuerza a la mitad y regresados al agresor. Este jutsu solo puede usarse una vez por batalla (Gasta 20 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)
Hakkeshou Kaiten (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas): Este taijutsu bloquea cualquier ataque que lanze el oponente y lo regresa. Una vez activado, durante el siguiente turno el oponente esta obligado a atacar al usuario de este jutsu, pero sus ataques serán regresados al agresor. Este jutsu solo puede usarse una vez por batalla (Gasta 40 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Maestro del Taijutsu)

Clan Aburame
El más misterioso de los clanes de Konoha, conocido por usar insectos que se alimentan de Chakra en la batalla
Habilidades On-Rol Exclusivas:
Uso de los Kikaichus (Bichos Destructivos)
El Mushi Bunshin no Jutsu (Jutsu de Clon de Insectos) sustituye al Jutsu de Clonación
El Ningen Kyapuro no Jutsu (Jutsu de Capullo Humano) sustituye al Jutsu de Transformación
Diferentes usos utiles de los Kikaichus en el espionaje y sigilo
Oído muy desarrollado
Jutsus Exclusivos del Clan:
Kikaichū no Jutsu (Jutsu del Huesped de Insectos Destructivos): Se debe activar al comienzo de la batalla para poder usar los jutsus del Clan Aburame. Una vez activado, el Chakra del usuario va perdiendo 1 punto por cada movimiento efectuado
Mushidama no Jutsu (Jutsu de la Esfera de Insectos): Al activar este ninjutsu, el usuario rodea a sus oponentes con insectos que consumen Chakra, formando un "mundo de insectos" a su alrededor, una vez atrapados, los insectos drenan energía vital. Este jutsu tiene una potencia de 5 (Gasta 8 de Chakra)
Mushi Kame no Jutsu (Jutsu de la Cúpula de Insectos): Este ninjutsu es muy parecido al Hakkeshou Kaiten (Rotacion Celestial de los Ocho Trigramas) del Clan Hyuga, el usuario se envuelve en insectos que vuelan a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula, protegiendolo por 2 turnos de cualquier ataque no elemental. Se puede usar cada 6 turnos (Gasta 12 de Chakra. Se puede usar tras ser Chunin)

Clan Inuzuka
Conocido por domesticar perros y lobos, además de hacerlos sus fieles compañeros por el resto de su vida
Habilidades On-Rol Exclusivas:
El uso de una mascota para diversas actividades
Olfato bien desarrollado
Agilidad en sus movimientos
Jutsus Exclusivos del Clan:
Shikyaku no Jutsu (Jutsu Cuatro Patas): Este jutsu se debe activar al principio de la batalla, para poder usar cualquier jutsu del Clan Inuzuka. Dota al usuario de instintos y reflejos salvajes, envolviendolo en Chakra y haciendo que se desplaze en cuatro patas. Es la base de los jutsus de este clan, a excepción del jutsu Marca Dinamica (Gasta 10 puntos de Chakra)
Dainamikkumākingu (Marca Dinamica): Este Taijutsu no gasta Chakra, y consiste en dispersar orina por parte de la mascota en los oponentes mediante saltos y giros en el aire. Esto permite que sea fácil de rastrear mediante el olfato, incluso sin necesidad de verlos directamente. Gasta un movimiento
Tsūga (Colmillo Perforante): Este Taijutsu permite al usuario girar velozmente y realizar ataques tipo Bestia muy rápidos cuando se hace contacto con el oponente. Tiene una potencia de 3 (Gasta 6 puntos de Chakra)
Jūjin Bunshin (Jutsu Clon Humano-Bestia): Este jutsu permite a la mascota del usuario, transformarse en una copia perfecta de su amo. Al igual que cualquier transformación, puede ser rota si se golpea a la mascota del usuario. En esta forma las acciones efectuadas por el usuario también serán efectuadas por la mascota (Gasta 5 puntos de Chakra)
Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō (Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas): Este jutsu se puede activar tras usar el Jutsu Clon Humano-Bestia. Permite al usuario y a su mascota combinarse y transformarse en un gran lobo de dos cabezas que se guía por el olfato. En esta forma la fuerza de los golpes se duplica (Gasta 10 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)
Gatsūga (Doble Colmillo Perforante): Este Taijutsu permite al usuario y su compañero girar a alta velocidad para golpear fuertemente al oponente cuando se hace contacto. Tiene una potencia de 6 (Gasta 12 puntos de Chakra)
Gatenga (Doble Colmillo Rotatorio): Este Taijutsu permite al usuario y su compañero girar en forma de sierra a alta velocidad, para golpear fuertemente al oponente cuando se hace contacto. Tiene una potencia de 9 (Gasta 18 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Chunin)
Garōga (Doble Colmillo de Lobo): Este Taijutsu puede activarse tras usar la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas, permitiendole al usuario girar velozmente para atacar a su objetivo. Tiene una potencia de 10 (Gasta 24 puntos de Chakra. Se puede usar tras ser Jounin)

No pertenecer a ningún clan:
Te da la ventaja de tener un poco más de libertad en cuanto a tu personalidad, también de elegir tu propio apellido
Jutsus Exclusivos:
Oboro Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Niebla): Este jutsu permite al usuario clonarse a si mismo, cada vez que se use crea un clon y gasta un movimiento. Cuando los oponentes atacan a uno de estos clones, estos no se desintegran, sino que los agresores los atraviesan, dandole al usuario del jutsu una ventaja al momento de batallar (Gasta 5 puntos de Chakra por cada clon creado. Se puede usar tras ser Genin)
Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Sombra): Este jutsu permite al usuario crear clones de si mismo, uno por cada movimiento, pero estos pueden atacar directamente al oponente. Si el oponente los ataca, los clones desaparecen. El usuario divide su Chakra entre el número de clones y cada uno puede atacar por separado o en conjunto con armas, jutsus o ataques físicos (Gasta 5 puntos de Chakra y el resto se divide entre el usuario y sus clones. Se puede usar tras ser Genin)
avatar
Shadow-GZ
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Stats
Hp:
25/25  (25/25)
Chakra:
15/15  (15/15)
Jutsus y Armas:

Ver perfil de usuario http://chakra-rulez.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.