Armas y Jutsus Básicos
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Armas y Jutsus Básicos
Estas son las listas de armas y jutsus que todo ninja conoce. En el caso de las armas, estás se pueden usar una vez cada turno On-Rol:
Lista de Armas:
Kunai (Ofensiva)
El arma que todo Ninja conoce, se pueden usar para dar golpes directos al enemigo ya sea clavandolas o lanzandolas, también se pueden usar en conjunto con los sellos explosivos para hacerlas más peligrosas.
Efecto On-Rol: Provoca 3 puntos de daño al enemigo, si tienen sello explosivo provocan 6 puntos de daño
Shuriken (Ofensiva)
Otra arma muy útil para los ninjas, con forma de estrella, se diferencia de las Kunai porque estás solo pueden ser lanzadas al enemigo, también se les puede añadir un sello explosivo
Efecto On-Rol: Provoca 2 puntos de daño al enemigo, y con sello explosivo 4 puntos de daño
Bombas de Humo (Defensiva; Suplementaria)
Bombas que al entrar en contacto con cualquier superficie, explotan y liberan una densa nube de humo, pueden ser usadas para que el oponente no pueda atacarte o para ataques sorpresa
Efecto On-Rol: Evita ataques enemigos si en el dado "Bomba de Humo" sale 1, 3 o 5, mientras que si sale 2, 4 o 6, te da la ventaja para un ataque sorpresa sin que el enemigo pueda esquivarlo
Makabishi (Ofensiva; Suplementaria)
Piezas de metal o madera que siempre tienen una punta boca arriba, el enemigo puede recibir heridas al pisarlas o también, se pueden usar como proyectiles para causar daño.
Efecto On-Rol: Cada Makibishi hace 1 punto de daño al oponente. El número de Makabishi lanzadas será el número que salga en el dado "Suerte", se pueden lanzar directamente al oponente o también, dejar en plantadas en el suelo, en esta segunda opción, el oponente estaría obligado a realizar un movimiento de Defensa y solo si en su dado de "Suerte" salen números impares, podría esquivar las Makibishis
Kaginawa (Suplementaria)
Una soga con un gancho en uno de sus extremos, que puede ser usada para escalar muros y paredes
Efecto On-Rol: Ninguno, aunque puede usarse para tratar de esquivar golpes de manera tradicional
En el caso de los Jutsus, se podrán usar la cantidad de veces que se quiera, solo si se tiene el chakra suficiente
Lista de Jutsus:
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
Permite al usuario tomar la apariencia de otra persona, animal u objeto, engañando al enemigo.
Tipo: Suplementario
Requisitos: 1 de Ninjutsu, 1 de Genjutsu y mínimo 3 de Chakra
Gasto: 3 de Chakra
Extra: El Byakugan lo cancela
Bunshin no Jutsu (Jutsu de Clonación)
Permite al usuario hacer un clon de sí mismo, usando una parte de su Chakra. Este clon puede ser vencido fácilmente pero es de utilidad como señuelo.
Tipo: Suplementario
Requisitos: 2 de Ninjutsu, 1 de Genjutsu y mínimo 1 de Chakra
Gasto: 1 de Chakra
Extra: El Byakugan lo cancela
Kawarimi no Jutsu (Jutsu de Sustitución)
Permite al usuario esquivar ataques directos, desvaniendose en una nube de humo e intercambiando su lugar con cualquier objeto cercano.
Tipo: Suplementario
Requisitos: 3 de Ninjutsu, 1 de Genjutsu, 1 de Taijutsu y mínimo 2 de Chakra
Gasto: 2 de Chakra
Extra: Se activa al contacto del enemigo, solo sí en el dado de sustitución se saca 1, 3 o 5
Lista de Armas:
Kunai (Ofensiva)
El arma que todo Ninja conoce, se pueden usar para dar golpes directos al enemigo ya sea clavandolas o lanzandolas, también se pueden usar en conjunto con los sellos explosivos para hacerlas más peligrosas.
Efecto On-Rol: Provoca 3 puntos de daño al enemigo, si tienen sello explosivo provocan 6 puntos de daño
Shuriken (Ofensiva)
Otra arma muy útil para los ninjas, con forma de estrella, se diferencia de las Kunai porque estás solo pueden ser lanzadas al enemigo, también se les puede añadir un sello explosivo
Efecto On-Rol: Provoca 2 puntos de daño al enemigo, y con sello explosivo 4 puntos de daño
Bombas de Humo (Defensiva; Suplementaria)
Bombas que al entrar en contacto con cualquier superficie, explotan y liberan una densa nube de humo, pueden ser usadas para que el oponente no pueda atacarte o para ataques sorpresa
Efecto On-Rol: Evita ataques enemigos si en el dado "Bomba de Humo" sale 1, 3 o 5, mientras que si sale 2, 4 o 6, te da la ventaja para un ataque sorpresa sin que el enemigo pueda esquivarlo
Makabishi (Ofensiva; Suplementaria)
Piezas de metal o madera que siempre tienen una punta boca arriba, el enemigo puede recibir heridas al pisarlas o también, se pueden usar como proyectiles para causar daño.
Efecto On-Rol: Cada Makibishi hace 1 punto de daño al oponente. El número de Makabishi lanzadas será el número que salga en el dado "Suerte", se pueden lanzar directamente al oponente o también, dejar en plantadas en el suelo, en esta segunda opción, el oponente estaría obligado a realizar un movimiento de Defensa y solo si en su dado de "Suerte" salen números impares, podría esquivar las Makibishis
Kaginawa (Suplementaria)
Una soga con un gancho en uno de sus extremos, que puede ser usada para escalar muros y paredes
Efecto On-Rol: Ninguno, aunque puede usarse para tratar de esquivar golpes de manera tradicional
En el caso de los Jutsus, se podrán usar la cantidad de veces que se quiera, solo si se tiene el chakra suficiente
Lista de Jutsus:
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
Permite al usuario tomar la apariencia de otra persona, animal u objeto, engañando al enemigo.
Tipo: Suplementario
Requisitos: 1 de Ninjutsu, 1 de Genjutsu y mínimo 3 de Chakra
Gasto: 3 de Chakra
Extra: El Byakugan lo cancela
Bunshin no Jutsu (Jutsu de Clonación)
Permite al usuario hacer un clon de sí mismo, usando una parte de su Chakra. Este clon puede ser vencido fácilmente pero es de utilidad como señuelo.
Tipo: Suplementario
Requisitos: 2 de Ninjutsu, 1 de Genjutsu y mínimo 1 de Chakra
Gasto: 1 de Chakra
Extra: El Byakugan lo cancela
Kawarimi no Jutsu (Jutsu de Sustitución)
Permite al usuario esquivar ataques directos, desvaniendose en una nube de humo e intercambiando su lugar con cualquier objeto cercano.
Tipo: Suplementario
Requisitos: 3 de Ninjutsu, 1 de Genjutsu, 1 de Taijutsu y mínimo 2 de Chakra
Gasto: 2 de Chakra
Extra: Se activa al contacto del enemigo, solo sí en el dado de sustitución se saca 1, 3 o 5
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