Tienda de Armas

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Tienda de Armas

Mensaje por Shadow-GZ el Lun Ene 24, 2011 9:38 pm

Aquí podrán adquirir todo tipo de Armas, para adquirirlas es necesario primeramente cumplir con 5 aspectos: Especialidad, Chakra, Chakra Elemental, Nivel (de Especialidad, Chakra y Chakra Elemental) y Clase, se debe cumplir con todos esos requisitos para poder comprarlas con los puntos.
Lista de Armas:
Senbon (Agujas Ninja)
Spoiler:
Son unas finas y resistentes agujas metálicas, usadas para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
Efecto On-Rol: Se debe tirar el dado "Suerte" al momento de atacar con ellas, dependiendo del número que salga es el número de Senbon que se lanzan, cada Senbon lanzada hará 1 punto de daño al enemigo. Como un efecto extra, si en el dado suerte sale 10, por cada movimiento que efectue el oponente, este perderá 2 puntos de Hp
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 1 por cada aguja

Agujas de Cascabel
Una variación de las Agujas Ninja, con la unica diferencia visible de que en uno de sus extremos cuelga un cascabel. Se utilizan para engañar al enemigo haciendoles pensar que el atacante esta en una posición diferente o como distracción mientras se usa un Jutsu u otra arma. También pueden dañar la percepción y sentido del equilibrio del enemigo.
Efecto On-Rol: También se usará el dado "Suerte" al atacar con ellas, dependiendo del número que salga, será el número de Agujas lanzadas, cada una de estas hará 1 punto de daño al oponente. Como efecto extra, cada 3 agujas que impacten en el enemigo, le harán perder un movimiento en su proximo turno (Por lo que si impactan 9, pierde el turno completo)
Requisitos:
Especialidad: Genjutsu
Chakra: 10
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 2 por cada aguja

Fukiya (Cervatana)
Spoiler:
Un arma efectiva y silenciosa, la cervatana de bambú, utilizada normalmente en conjunto con dardos envenedados o con alucinantes
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus basados en Genjutsu. Como efecto extra, hace perder un movimiento al enemigo y da un movimiento extra al usuario de esta arma
Requisitos:
Especialidad: Genjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 550

Sellos Explosivos
Spoiler:
Etiquetas especiales que explotan con el contacto físico o con el uso de chakra. Se suelen emplear como trampas para el enemigo y es util para emboscadas y sistemas de alarmas. Pueden ser añadidos a cualquier arma.
Efecto On-Rol: Se pueden colocar sobre cualquier arma que tenga contacto físico con el oponente, usarlo en un arma es considerado como un movimiento. Duplica los puntos de daño hechos sobre el oponente, es decir, si un Kunai hace 3 puntos de daño, con el sello haría 6
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 20
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 15 por cada Sello

Fuūma Shuriken (Shuriken de Viento Endemoniado)
Spoiler:
Un tipo de Shuriken aerodinámica, es plegable para su fácil transporte y tiene 4 cuchillas, provocan un daño mayor que las Shuriken normales.
Efecto On-Rol: Cada cuchilla hace 3 puntos de daño, se debe tirar el dado "Suerte" al atacar con ella, el número que salga en el dado, será el número de veces que las 4 cuchillas impacten sobre el oponente. Por lo que se multiplicará 3x4xNo. Dado para aplicar el daño.
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 300 por cada una

Jùrén Shuriken (Shuriken Gigante)
Spoiler:
Una variante más de las Shuriken, son similares a las normales pero de mayor de tamaño, incluso mayor que la Fuūma Shuriken. Tienen una potencia mucho mayor
Efecto On-Rol: Se tirará el dado "Suerte" al momento de atacar con esta arma, y solamente impactará en el enemigo si en el dado sale 5 o 10, pero... hará 150 puntos de daño sobre el oponente
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 500 por cada una

Kunai Iraishin (Triple Kunai)
Spoiler:
Una kunai con tres picos sumamente especial, ya que esta marcada con un sello que permite saber si el que lleva el kunai esta en peligro o no. También permite teletransportarse mediante el Hiraishin no Jutsu (Jutsu Dios del Trueno Volador) de forma inmediata hasta donde esta el kunai, o en su defecto, mediante el Yǐnxíng Chuánshū no Jutsu (Jutsu de Teletransportación) a una distancia cercana al kunai.
Efecto On-Rol: Hacen el doble de daño que las Kunais normales (osea 6 puntos de daño). No son más que "atajos" si se tiene los jutsus correctos, de otra forma son inservibles
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 5
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 30 por cada una

Pergaminos
Spoiler:
Necesarios para el Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación), mediante el cual se invoca un ser o un objeto. Requieren un pequeño sacrificio de sangre para poder funcionar.
Efecto On-Rol: Permite invocar una Bestia mediante el uso del Jutsu de Invocación, es uno de los dos requisitos (junto con el Jutsu de Invocación) para poder llevarse acabo la invocación
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 40
Chakra Elemental: Varía, depende del tipo de pergamino que se desea, ya que existe uno para cada chakra elemental
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 80 por cada uno

Pildoras
Spoiler:
Sirven para aumentar la cantidad de Chakra en el cuerpo.
Efecto On-Rol: Depende del color, pero en la tienda solo están disponibles las blancas (Verdes, Amarillas y Rojas son exclusivas del Clan Akimichi)
Blanca: Duplica el Chakra al comienzo de la batalla, o en su defecto, restaurá la mitad del Chakra usado hasta ese momento
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 25
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 75 por cada una

Garras
Spoiler:
Son 2 a 5 cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, muy útiles en batalla
Efecto On-Rol: Duplican el daño hecho por los golpes normales y de Chakra, si eres especialista en Taijutsu llegan incluso a triplicarlos
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos Necesarios: 800

Cuchillas de Chakra
Spoiler:
Arma de combate cuerpo a cuerpo, con un poder mucho mayor si se gasta Chakra en ellas
Efecto On-Rol: Se pueden usar una vez cada turno, atacando normalmente con ellas, producen al enemigo 6 puntos de daño, pero además se les puede añadir Chakra, esto depende en cuanto salga en el dado "Chakra", el número que salga en ese dado, será lo que perdamos de Chakra y el bonus que ganarán las Cuchillas de Chakra
Requisitos:
Especialidad: Chakra
Chakra: 35
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 400

Yumi Chakra (Arco de Chakra)
Spoiler:
Un arma fantastica para emboscadas y ataques sorpresa, o para el combate a distancias largas y medias
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus con potencia base de 1 a 4. Como efecto extra, en lugar de usar flechas normales, este arco requiere usar flechas hechas de Chakra, por lo que se debe tirar el dado Chakra dos veces, eso será el Chakra gastado, mientras que el promedio de ambos números será el número de flechas con las que podamos atacar en ese movimiento; cada flecha que impacte en el enemigo hará 2 puntos de daño y le hará perder 1 de Chakra
Requisitos:
Especialidad: Chakra
Chakra: 40
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 350

Nunchakus
Spoiler:
Solían ser usados para recolectar arroz, más tarde se usaron como armas en las guerras, son muy utiles en el Taijutsu
Efecto On-Rol: Multiplican por 1.5 los jutsus basados en Taijutsu. Como efecto extra permite dar dos golpes normales como un solo movimiento
Requisitos:
Especialidad: Taijutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600

Bô (Bastón)
Spoiler:
Bastón largo de 180 cms de longitud, es útil para sobrepasar obstaculos o para tratar de detener armas cortas como Shuriken y Kunais
Efecto On-Rol: Cada golpe que impacte sobre el enemigo provocará 3 puntos de daño, y al mismo tiempo, absorberá 1 punto de Chakra y se lo restaurará al usuario de esta arma. Como efecto extra, cancela el impacto de todo tipo de Kunais, de las Shuriken y las Iraishin Shuriken, además también de las Makabishi
Requisitos:
Especialidad: Taijutsu
Chakra: 15
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 200

Gama
Spoiler:
Herramienta de Campo que se transformó en un arma, dominada por algunas artes marciales
Efecto On-Rol: Permite dar dos golpes como un solo movimiento cuando se tienen dos Gamas
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 100 por cada una (se puede tener maximo 2)

Kusari Gama
Spoiler:
Una variación de la Gama, en el extremo inferior del mango tiene una larga cadena de metal, unida a su vez con una pelota de hierro
Efecto On-Rol: Multiplica por 1.5 los jutsus basados en Ninjutsu. Como efecto extra, se puede usar una vez cada tres turnos, cuando se use esta arma el oponente no podrá esquivar ninguno de los ataques del usuario del arma
Requisitos:
Especialidad: Ninjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 700

Manriki
Spoiler:
Una cadena usada como arma oscilante, para golpear o enganchar al enemigo así como también sus armas
Efecto On-Rol: Bloquea un intento de ataque del oponente (Se gasta al hacerlo). Como efecto extra, también se puede lanzar contra el enemigo y atraparlo si en el dado "Suerte" salen 1, 3, 5 o 7, evitando que esquive un ataque del usuario de esta arma
Requisitos:
Especialidad: Ninjutsu
Chakra: 0
Chakra Elemental: Indiferente
Clase: Genin
Puntos necesarios: 50 por cada una

Dà liándāo Bìléizhēn (Guadaña Pararrayos)
Spoiler:
Una guadaña que contiene el poder oculto del Rayo, se dice que durante las tormentas atrae los rayos que caen protegiendo a su usuario y usandolos en contra de sus enemigos
Efecto On-Rol: Hace 10 puntos de daño si se ataca normalmente con ella, pero si además se usa en conjunto con un Jutsu de elemento rayo, duplica el poder del Jutsu. Como efecto extra tiene la capacidad de paralizar al oponente durante un turno, para eso se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir 1 o 6
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200

Naginata Bìléizhēn (Naginata Pararrayos)
Spoiler:
Un arma olvidada usada durante la epoca feudal, es un bastón con un filo de espada en uno de sus extremos, inducido con el poder del elemento rayo
Efecto On-Rol: Cuando se ataca con esta arma provoca 6 puntos de daño, si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento rayo, multiplica el poder de este por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Rayo
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600

Jùrén Tessen (Abanico Gigante)
Spoiler:
Un abanico del triple del tamaño normal que puede liberar todo el potencial del elemento Viento, es capaz de crear tornados y con ellos, cortar todo a su paso
Efecto On-Rol: Si se ataca normalmente con el, produce 10 puntos de daño, pero si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento viento, duplica el poder del jutsu. Como efecto extra puede provocar ceguera temporal en el oponente, haciendolo perder su proximo turno, para esto se debe tirar el dado "Suerte" y en el debe salir 2 o 7
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Viento
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200

Tessen
Spoiler:
Un abanico de hierro que también fue olvidado, muy usado durante la epoca feudal, normalmente se usan dos (uno para cada mano), ambos con el poder del elemento Viento
Efecto On-Rol: Cada abanico por separado provoca 3 de daño (Ambos se pueden usar en un solo movimiento), si se usa uno en conjunto con un Jutsu de elemento viento es practicamente inservible (ya que multiplica su poder por .75), pero si se usa con dos, se multiplica el poder del jutsu por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Viento
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 300 por cada uno

Dìzhèn fǔ (Hacha Sismica)
Spoiler:
Un hacha de oro puro, con ella se puede liberar el elemento Tierra en todo su potencial, puede crear terremotos con un simple golpeteo en el suelo
Efecto On-Rol: Al impactar en un oponente hace 10 puntos de daño, usada en conjunto con un Jutsu de elemento tierra, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra puede provocar perdida del equilibrio en los oponentes, haciendolo perder un turno en la batalla, solo si se tira el dado "Suerte" y en el salen 3 u 8
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200

Yánshí Jiāgù (Armadura de Roca)
Spoiler:
Una armadura que alcanza a cubrir cada centimetro del cuerpo de su usuario, hecha de roca y algunos otros materiales como arcilla
Efecto On-Rol: Reduce el daño hecho por ataques físicos, por jutsus y por armas a la mitad, además también duplica los puntos de daño de los golpes y patadas del usuario de esta arma. Como efecto extra multiplica por 1.5 el poder de los jutsus de elemento Tierra, la desventaja es que cada turno solo puedes realizar dos movimientos y además, ninguno de ellos puede ser de evasión para esquivar movimientos enemigos
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Tierra
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 800

Bīngchuān biān (Látigo Glaciar)
Spoiler:
Un látigo formado de agua que puede ser manipulada fácilmente, pero tan fría como la era de hielo. Puede liberar todo el elemento Agua e incluso, congelar a los enemigos con el contacto
Efecto On-Rol: Produce 10 puntos de daño al atacar con el, usado en conjunto con un Jutsu de elemento agua, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra tiene la posibilidad de congelar al oponente, haciendo perder su proximo turno, solo si en el dado "Suerte" salen 4 o 9
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Agua
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200

Gōngshuǐ (Suministro de Agua)
Spoiler:
Un contenedor promedio en el que se guarda gran cantidad de agua fusionada con algo de Chakra, es esencial para los Jutsus de elemento Agua donde no existe de donde sacarla
Efecto On-Rol: Permite usar 3 jutsus de elemento Agua adicionales si ya no se tiene Chakra. Como efecto extra si aun se tiene Chakra, multiplica por 1.5 los jutsus de elemento Agua
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Agua
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 700

Ránshāo má zhā (Maza en Llamas)
Spoiler:
Una maza giratoria antigua que contiene encerrado el verdadero poder del elemento Fuego dentro de sí, un solo roce de esta arma provoca quemaduras graves
Efecto On-Rol: Al atacar con esta arma provoca 10 puntos de daño. Si se usa en conjunto con un Jutsu de elemento fuego, el poder del jutsu se duplica. Como efecto extra, se tiene la posibilidad de provocar quemaduras en el oponente, haciendole perder 3 de Hp y Chakra en cada turno por el resto de la batalla, para eso se debe tirar el dado "Suerte" y solo se provocará la quemadura si sale 5 o 10
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 75
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Jounin
Puntos necesarios: 1200

Xiāofáng Katana Túbiàn (Katana de Fuego Mutante)
Spoiler:
Una katana de fuego que a simple vista parecería normal, pero el portador de esta arma puede hacer que el metal encendido por el fuego cambie de forma y se adapte a su gusto o a lo que amerite las condiciones
Efecto On-Rol: Puedes hacer que la hoja cambie de forma a tu imaginación, pero siempre provocará 6 puntos de daño sobre el oponente. Como efecto extra potenciará los jutsus de elemento Fuego multiplicandolos por 1.5
Requisitos:
Especialidad: Indiferente
Chakra: 60
Chakra Elemental: Fuego
Clase: Chunin
Puntos necesarios: 600 puntos
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